Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, tomando en consideración únicamente los días laborables, de Lunes a Viernes, y excluyendo festivos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla recuerde marcar los gastos de envío correspondientes. Los plazos de entrega serán mayores en estos casos debido a los trámites aduaneros. Para envíos internacionales, consulte los países a los que se realizan envíos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido.

Los cambios o devoluciones sólo se aceptarán dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete, siempre y cuando se devuelva con la caja y documentación en perfectas condiciones. Los gastos de envío de la devolución son por cuenta del comprador. Se ruega verificar la dirección de envío para evitar devoluciones provocadas por dirección errónea, ya que en ese caso el comprador deberá abonar nuevamente los gastos de envío para que se le vuelva a remitir el/los artículo/s.

Si tiene alguna duda, por favor, consúltenos. Trataremos de resolverla a la mayor brevedad posible.